Bitcoin en otro ciclo alcista a medida que el suministro de BTC continúa siendo devorado como nunca antes

0 Comments

Bitcoin continúa saliendo de los intercambios mientras los veteranos se agotan, a diferencia de otros ciclos.

Durante el fin de semana, el precio de Bitcoin comenzó a subir y actualmente se cotiza por encima de $ 11,650

Curiosamente, han pasado tres meses, 93 días exactamente, desde que se fundó Bitcoin Trader en 2009, que se ha gastado por encima del precio actual de $ 11.5k.

Más importante aún, es la primera vez que bitcoin ha estado por encima de los $ 10,000 con una volatilidad extremadamente baja, según Skew .

Mientras se negocia en verde, la cantidad ‚real‘ de BTC negociada en las últimas 24 horas ha caído drásticamente a poco más de $ 700 millones.

Esta falta de volumen podría estar en un lado debido a la falta de acción del precio en el mercado y el fin de semana. Por otro lado, el saldo de BTC en los intercambios está en constante declive. Un analista señaló ,

“Cada vez más Bitcoin sale de los intercambios y lo más probable es que se transfiera a carteras sin custodia. Esto sugiere una liquidez ligeramente menor y una menor presión de venta en el futuro „.

Saldo BTC en intercambios

Según Chain.info , en las últimas 24 horas, la mayor salida de BTC se registró en OKEx de 6.269.

La semana pasada, el intercambio suspendió todos los retiros de moneda digital después de que uno de sus titulares de claves que ha estado ayudando a las autoridades en una investigación no estuviera disponible.

Además, según Coin Dormancy, una medida de „veteranos vendiendo“, que por lo general vendían las tapas, ha estado actuando de manera diferente en el ciclo actual. „Vendieron el fondo de bitcoin a $ 3 a $ 4 000, lo están vendiendo ahora mismo“, observó el analista en cadena Willy Woo .

Otro ciclo alcista en ciernes

Si bien Bitcoin continúa saliendo de los intercambios a favor del almacenamiento de billetera fría, por primera vez, las empresas públicas están devorando cada vez más BTC al convertirlo en parte de su Tesoro. La escala de grises, una vez más, por tercera vez consecutiva, tuvo una entrada récord en Bitcoin.

Según el informe del tercer trimestre de Grayscale , compraron el 77% de todo el BTC extraído en el trimestre, frente al 70% del segundo trimestre y el 27% del primer trimestre. Dan Tapiero, cofundador de 10T Holdings dijo :

“ESCASEZ de Bitcoin posible. La confianza en escala de grises de Barry está devorando BTC como si no hubiera un mañana. Si el 77% de todos los recién extraídos se convierte en 110%, se apagan las luces. El suministro que no sea de minería se mantendrá a raya. Los pantalones cortos estarán muertos. El precio puede ir a cualquier número „.

En general, el mercado es optimista con respecto a los activos digitales, como escribió Pantera Capital en su carta para inversores de la semana pasada; Además de los fundamentos de la red, todo el dinero que imprime la Reserva Federal y otros bancos centrales funciona a favor de bitcoin.